Por: Alexis Polak / SAB, 1 / OCT / 2011

Ya se puede descargar la beta de Firefox 8

La empresa sigue sacando sus actualizaciones a un ritmo bastante rápido.

Pese a que la versión 7 de Firefox salió hace tres días, hoy ya se puede conseguir la beta de la versión de Firefox 8 para descargar desde su página web oficial.

Una de las primeras mejoras que se agregaron en la nueva versión beta del navegador es la posibilidad de utilizar Twitter como buscador en la barra de búsqueda de la derecha. Otro de los cambios que se agregó es la opción de “pestañas on demand”, que nos permite cargar las pestañas solo cuando están siendo vistas y si no, se mantienen en segundo plato.

La nueva opción de buscar en Twitter

 

La beta de la versión 8 mejoro el sistema de los add-ons: “los usuarios recibirán una notificación única para revisar y confirmar las extensiones que quieren mantener, deshabilitar o eliminar. Cuando Firefox se inicie y encuentre que un programa de terceros ha instalado un add-on, Firefox lo desactivará hasta que el usuario explícitamente acepte la extensión

Aún falta mucho para que salga la versión final y estable de la octava beta de Firefox, y todavía no se sabe si Java va a desaparecer como se venía discutiendo.

¡Comparte esta noticia!