Viernes, 7 de Abril de 2017

YouTube: Ganar dinero con los videos es ahora un poco más difícil

Nuevas políticas en el Programa de Socios de YouTube impiden que un canal con menos de 10 mil visualizaciones pueda incluir anuncios; se busca proteger a los creadores de contenido.

YouTube ha inyectado cambios en las bases de su Programa de Socios, el cual había sido lanzado hace unos 5 años y permite a los usuarios obtener ingresos con sus videos. Según informa The Verge, a partir de ahora será un tanto más complejo monetizar estos videos y canales, siendo que las nuevas de la compañía exigen que el canal cuente con más de 10 mil visualizaciones para poder incluir anuncios en sus videos.

Desde YouTube explican que esta medida busca proteger a los autores de contenido original y mitigar el alcance del plagio. Ocurre que muchos usuarios de la plataforma utilizan contenidos de otros creadores y consiguen ingresos con el contenido plagiado. En tanto, las 10 mil visualizaciones como mínimo será un parámetro que ayudará a YouTube a identificar a los canales que publican contenido propio y original, al menos a modo de filtro.

La plataforma de videos de Google informó que no se verán afectados los ingresos ya obtenidos por aquellos creadores que no cumplan con este nuevo requisito del “YouTube Partner Program”.

Fuente: YouTube Creator Blog

Imagen

Últimos lanzamientos Ver más

  • Health, Fitness Beauty & Welln

    Hola
    Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web:
    (http://comoganardineroporinternet.club/como-ganar-dinero-por-internet/ )..
    Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.
    Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.
    Saludos y éxitos a todos….

  • Cristian

    Cualquiera… si hago contenido original, pero no soy fox o alguien conocido, no gano nada por pocas visitas…
    Ahora hago un plagio o copio directamente a alguna productora grande o a alguien conocido, puedo llegar a esa cantidad de visitas… no tiene sentido lo que dicen!

    • elver

      Estaba pensando lo mismo. Un vídeo con contenido original no necesariamente puede llegar a esa cantidad de visitas. Pero es muy posible que otro que tiene contenido copiado (por ejemplo, una pelicula, una serie o un rejunte de «momentos de los simpsons») tenga mas visita que alguien que fabrica su propio contenido. Tiene mucho mas publicidad las gracias de homero que como reparar un televisor.

      El motivo me parece que va para otro lado. Tal ves achicar los gastos de youtube o por el quilombo que tuvieron por publicidad que se ponía en videos inadecuados (un video publicitario de greenpease en un video que reivindica la caza de ballenas por poner un ejemplo burdo)