MAR, 25 / DIC / 2012

Z10, el primer equipo con BlackBerry 10

Conocido hasta ahora como “L-Series”, el primer dispositivo con el nuevo sistema operativo de BlackBerry se llamará Z10 y estará disponible en blanco y en negro.

El próximo 30 de enero BlackBerry realizará la presentación oficial de su nuevo sistema operativo, juntamente con los primeros dispositivos que lo traigan integrado. La compañía ha anunciado dos equipos, uno táctil —hasta ahora conocido como L-Series, del que se habían filtrado algunas imágenes— y otro con teclado QWERTY que saldrá a medidados del próximo año.

Según una imagen de promoción obtenida por el sitio Unwired View, los nuevos dispositivos abandorarán la nomenclatura de cuatro dígitos caracterísitica de BlackBerry: el equipo táctil se denominará Z10 y vendrá en blanco y en negro, mientras que el terminal con teclado QWERTY —cuya fecha de lanzamiento y especificaciones definitivas todavía no se conocen con exactitud— probablemente reciba el nombre de X10.

El nuevo sistema operativo de BlackBerry es la gran apuesta de RIM para volver a la cima del mercado de los smartphones durante 2013.

Fuente: Unwired View

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,