Martes, 25 de Diciembre de 2012

Z10, el primer equipo con BlackBerry 10

La primera imagen de promoción del BlackBerry Z10 Conocido hasta ahora como “L-Series”, el primer dispositivo con el nuevo sistema operativo de BlackBerry se llamará Z10 y estará disponible en blanco y en negro.

El próximo 30 de enero BlackBerry realizará la presentación oficial de su nuevo sistema operativo, juntamente con los primeros dispositivos que lo traigan integrado. La compañía ha anunciado dos equipos, uno táctil —hasta ahora conocido como L-Series, del que se habían filtrado algunas imágenes— y otro con teclado QWERTY que saldrá a medidados del próximo año.

Según una imagen de promoción obtenida por el sitio Unwired View, los nuevos dispositivos abandorarán la nomenclatura de cuatro dígitos caracterísitica de BlackBerry: el equipo táctil se denominará Z10 y vendrá en blanco y en negro, mientras que el terminal con teclado QWERTY —cuya fecha de lanzamiento y especificaciones definitivas todavía no se conocen con exactitud— probablemente reciba el nombre de X10.

El nuevo sistema operativo de BlackBerry es la gran apuesta de RIM para volver a la cima del mercado de los smartphones durante 2013.

Fuente: Unwired View

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Nicolas

    Esperemos que innove todo lo que no innovo apple con ios 6 y sus pantallas retina…

  • Enzo

    Como leí por ahi… “Comprar un blackberry actualmente es como comprar un televisor color existiendo pantallas LED, HD, 3D, etc”.

    Cierto es que en latinoamerica (sobre todo Argentina) hay blackberrys por todos lados y mas aun en los circulos empresariales, pero se debe a un acostumbramiento, blackberry siempre existio y siempre estuvo en el mundo empresarial y recuerdo que todos decian “Faaaaa, tenes un blacberry”…

    Y que paso, cuando llego la epoca de los telefonos inteligentes, todos salimos corriendo a comprarnos uno y todos compraban blackberry porque era y es lo que conocen, lo que conoce porque lo escucharon en su momento y porque fue lo que les llamo la atencion.

    Nosotros (los que leemos esta pagina) tenemos la suerte de conocer mucho, aunque en realidad sea poco de este mundo. Yo particularmente se lo basico de telefonos inteligentes, pero se que es Android, IOS, Simbian, etc, etc Mis escasos conocimientos son muchisimos comparados con los de mis amigos, que se compran un telefono y no saben si tiene android o Symbian, ni nada de nada. Esto me permite elegir (bien o mal) que telefono quiero.

    Pero la gente que no sabe, porque no le interesa, comprarse un telefono inteligente es comprarse un blackberry, por esto del PIN y por esto de que podes leer los emails y estar en facebook, listo nada mas y no quiere complicarse y los que quiere un telefono inteligente y caretearla se compran un IPHONE.

    Por esto blackberry sigue existiendo en el mercado, pero cuando esta camada de usuarios se pula y se den cuenta de las diferencias, creo que blackberry perdera gran parte de los usuarios. Siempre le pregunto a mis amigos que comrparo blackberry en su momento, que tal les fue (porque yo nunca lo use) y me responde, “Naaaa, cuando pueda me compro uno como el tuyo”. (Es decir, con android).

  • elsauseador

    Bueno por lo menos despues de tanto resistirse ahora ponen un telefono a la venta adecuado a los tiempos que corren.

  • erhickf

    si BB no sale con un SO zarpado y con integración de aplicaciones con programas del tipo Office, Microsoft con Windows Mobile le va a comer el mercado….

    Seguro más de uno sale a tirar mierda a este comentario, pero es la verdad….

  • JuanBe

    Soy usuario BB. Tuve el 9520 (padeci sus necesarios reinicios) y ahora un 8520 (padezco sus necesarios reinicios). Soñe con tener uno que corriera Outlook y poder sincronizar todo. Tareas. Contactos. Mail. Excelente. Y lo tuve con estos dos, con algunas incontinguencias pero use al fin. Pero después…. conoci el fu..ing Galaxia serie dos y ni te digo cuando llego el tres. Que cantidad de boludeces útiles que tiene !!! Resumen: Cuando estoy en horario de trabajo disfruto mi BB. Cuando estoy en casa, viajando, esperando, disfruto usando el S2 de mi Sra. Ojala existiera lo mejor de los dos mundos, pero eso, ya es otra cosa.

  • marit

    Pffffffff el muerto que tira manotazos

  • http://www.facebook.com/andreslines Martin Andres Lines

    en el hogar NO esta en la cima, pero en las empresas que estan usando? obvio TODAS usan blackberry si usan correo al menos, lo que sucede que el mercado corporativo contra el hogareño es otra cosa. Otro detalle quien haya estado en algun aeropuerto mires para donde mires tenes un BB en la mano de alguie. A mi particularmente no me gustan, te lo regalo, uso Android pero bueno, en las empresas es otro tema

    • Daniel

      Todo el mundo tiene BB porque son los smartphones más baratos. Si vas a una casa de celulares y no tenés mucha idea, o si no querés o no podés gastar mucho, incluso seguro el vendedor te recomienda un BB. No porque sea mejor, sino muchas veces por el precio.
      Desgraciadamente los vendedores muchas veces no tienen idea. Hace unos meses le compré a mi nene su primer celular un LG Cookie WiFi C305, este viene con un S. O. propietario y el vendedor me discutía que era Android. Le pregunté que versión de Android tenía si estaba tan seguro y no supo responderme. Le compré ese porque era barato, ideal como primer celular y no por lo que me dijo el vendedor.

  • ChuckNorris

    Muchachas, no se indisponga. Que muchas de las notas tengan falencias épicas, no es razón para inventar hombres de paja. RIM hoy es un fósil y una prueba de que alguna vez usamos un ladrillo, y que alguno se han quedado fosilizados vivos. Sin embargo, BB en Estados Unidos ( ‘ellos son el mundo’ ) llegó a ser lider en la época donde salía el Iphone 1 y 2, donde peleaban con los nuevos “touch” de Sony con su S.O berreta y hasta supo pelearle a los primeros android 1.5 con formato “iphone”.(full touch screen).

    No es que sea pro yanki, pero el mercado lo cree así, porque en Estados Unidos hay más celulares que en toda latino américa x 3 y eso que tenemos a Brasil. Eso quiere decir que como mercado, y como “mundo de mercado”, claramente si sos lider en Estados Unidos, no importa si sos 89vo en Argentina y Brasil.
    Recién ahora Brasil, asoma en la sobra, en algunos mapas comerciales (aunque apuntan a potencia, todavía no solo son pero los periodistas ya vendieron la piel del oso antes de cazarla). Ellos todavía no son una zona donde podés aplicar reglas de mercado normales porque la economía no es totalmente estable por las brechas sociales y económicas.

    En esos tiempos, BB fue el “lider”, en Estados Unidos y por ende, el “rey de la cima”. Supongo que a partir de esto se prende la nota de esa oración.
    Aclaro que jamás compre algo de CRAPBERRY y jamás lo haría, mucho menos hoy, antes de eso me inmolo en la tumba de jobs con un iphone en mi bolsillo.
    Pero hay que reconocer lo que FUE(verbo en pasado).

  • Alex

    ¿Donde estabas tu cuando Blackberry estuvo en la
    cima?

    • steve

      El usaba Sony Ericsson y se creía rey, ignoralo

  • Daniel

    ¿volver a la cima? ¿cuándo estuvo?

    • elsauseador

      Jajajajaj tal cual, en la epoca vieja windows mobile le habia robado el trono.

    • joan

      y si nunca lo tuviste que cuenta te vas a dar.. ahora le prestan atencion por la guerra de marcas que hay.. pero sino pasa por el frente de tu casa y ni cuenta… yo lo espero con gana tengo el ultimo 9860 y es una masa.. este 10 me la compro desde que salga.. y es el unico equipo que hablo gratis tanto texto como vos con gente de otro pais. Eh…

    • Daniel

      Lo he usado varias veces. Mi jefa por ejemplo no tiene mucha idea y yo le ayudo a instalar aplicaciones. Son una cag… en BB, Encima la mayoría son pagas. De IOS, Android y RIM, las aplicaciones, teléfonos, S. O. y todo en general, lo más feo es justamente B.B.

    • elsauseador

      Es cierto, un par de veces largas tengo que ir a la oficina de los jefes retirar la blackberry y hacer un wipe porque no reciben los correos, otra es que instalan whats apps y tira errores por todos lados, tengo que ir borrar todo de nuevo y reinstalar, pero por lo menos me da trabajo jajajaj