JUE, 9 / FEB / 2012

ZTE entra al mercado de tablets con su V9 Light

El equipo cuenta con características discretas que favorecen a la duración de la batería y el precio de venta al público.

ZTE, una de las compañías que más cerca está de los usuarios acaba de lanzar su tablet v9 Light, un equipo económico (característica fundamental de los productos de la marca) que se ajusta a las necesidades de los usuarios básicos.

La ZTE v9 cuenta con Android 2.2 Froyo  como SO, un procesador Qualcomm a 600 Mhz y 512 MB de ram.
Si bien estas características están lejos del estándar actual, cumplen perfectamente con tareas básicas como el acceso a internet, reproducir música y videos, editar textos y correr algunos juegos sencillos.

Posee una pantalla de 7 pulgadas resistiva con una resolución de 800×480 píxeles. Una cámara de 3.2 mpx, A-GPS y acceso WiFi y 3G complementan este equipo cuyo mayor mérito es acercar el mundo de las tablets a usuarios que nunca antes han usado una.

Algo importante a destacar es la duración de su batería que llega a las 10 hs de uso moderado o 5 hs, con un rendimiento óptimo.

La ZTE V9 ya se encuentra disponible en todas las tiendas Telcel a $3,999 pesos en Amigo Kit y cercano a los $1,000 pesos dependiendo la renta mensual que contratemos.

¡Comparte esta noticia!