LUN, 10 / MAY / 2010

¡LLegó el Pack de Digital Design!

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante del mundo de habla hispana continúa brindando impresionantes beneficios para vos. En esta oportunidad, te presentamos una oferta increíble para no dejar pasar: ¡Pack Digital Design a sólo $84,90*! Incluye los números: 3: Técnicas para retocar modelos con Photoshop – Tecnologías y tendencias de los principales estudios de animación – Data Merge en Indesign – Retoque de renders – Dibujar sobre fotografías – Trabajar con mallas – Y más… 4: El diseño Web según Google – Texto 3D: Técnicas y efectos en Photoshop – Nuevas formas estéticas para lograr resultados asombrosos con Flash – Tips para mejorar la performance en After Effects –Flash Catalyst y Flash Builder – Y más… 5: Las claves para realizar los mejores montajes fotográficos – Diseño para Iphone – Animación facial 3D – Integración de After Effects con 3D – Catálogos de productos en Indesign – Y más… 6: Infografías: Estilos y tendencias de un género que sigue evolucionando – HTML5 y CSS3: Qué hay detrás de estos nuevos estándares Web – Las más revolucionarias técnicas y herramientas del cine que se viene – Documentos largos en Indesign – Vectores en Photoshop – Y más… Ésta es tu oportunidad de formar parte de la comunidad de diseñadores más grande de iberoamérica. Cada edición de Digital Design cuenta con tutoriales explicados paso a paso por los máximos referentes del diseño gráfico, web y audiovisual, y toda la actualidad para conocer las últimas tendencias del diseño internacional y las tecnologías de vanguardia. No dejes pasar esta oportunidad, comprá a través de USERSHOP, ahorrá con nuestros productos y accedé al mejor contenido sobre diseño y computación. También podés comprar el Pack Webmaster que incluye los libros: Webmaster Profesional + Dreamweaver y Fireworks + Superblogger y el Pack Desde Cero que incluye: Photoshop Desde Cero + Office Desde Cero + Hardware Desde Cero + Excel Desde Cero. Ingresá a USERSHOP y conocé todas las ofertas que tenemos para vos. Para más información sobre este pack, click aquí. *Promoción válida hasta agotar stock de 100 unidades. En la compra de este pack no aplican otros descuentos y/o promociones.

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante del mundo de habla hispana continúa brindando impresionantes beneficios para vos.

En esta oportunidad, te presentamos una oferta increíble para no dejar pasar:

¡Pack Digital Design a sólo $84,90*!

Incluye los números:

3: Técnicas para retocar modelos con Photoshop – Tecnologías y tendencias de los principales estudios de animación – Data Merge en Indesign – Retoque de renders – Dibujar sobre fotografías – Trabajar con mallas – Y más…

4: El diseño Web según Google – Texto 3D: Técnicas y efectos en Photoshop – Nuevas formas estéticas para lograr resultados asombrosos con Flash – Tips para mejorar la performance en After Effects –Flash Catalyst y Flash Builder – Y más…

5: Las claves para realizar los mejores montajes fotográficos – Diseño para Iphone – Animación facial 3D – Integración de After Effects con 3D – Catálogos de productos en Indesign – Y más…

6: Infografías: Estilos y tendencias de un género que sigue evolucionando – HTML5 y CSS3: Qué hay detrás de estos nuevos estándares Web – Las más revolucionarias técnicas y herramientas del cine que se viene – Documentos largos en Indesign – Vectores en Photoshop – Y más…

Ésta es tu oportunidad de formar parte de la comunidad de diseñadores más grande de iberoamérica. Cada edición de Digital Design cuenta con tutoriales explicados paso a paso por los máximos referentes del diseño gráfico, web y audiovisual, y toda la actualidad para conocer las últimas tendencias del diseño internacional y las tecnologías de vanguardia.

No dejes pasar esta oportunidad, comprá a través de USERSHOP, ahorrá con nuestros productos y accedé al mejor contenido sobre diseño y computación.

También podés comprar el Pack Webmaster que incluye los libros: Webmaster Profesional + Dreamweaver y Fireworks + Superblogger y el Pack Desde Cero que incluye: Photoshop Desde Cero + Office Desde Cero + Hardware Desde Cero + Excel Desde Cero.

Ingresá a USERSHOP y conocé todas las ofertas que tenemos para vos.

Para más información sobre este pack, click aquí.

*Promoción válida hasta agotar stock de 100 unidades. En la compra de este pack no aplican otros descuentos y/o promociones.

¡Comparte esta noticia!