MIE, 13 / ENE / 2010

Con Design estudiá gratis en la Fundación Gutenberg

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante del mundo de habla hispana continúa brindando impresionantes beneficios para vos. Durante todo este año los viejos y nuevos suscriptores de la revista Users Digital Design participarán automáticamente de distintos sorteos por una beca para realizar un curso en la Fundación Gutenberg, la institución líder en educación gráfica. Los sorteos se realizarán mensualmente y de manera automática, es decir que la única condición para participar es ser suscriptor de la revista diseño. El sorteo de este mes consiste en una beca para el curso Tratamiento de imágenes en Adobe Photoshop. El nombre del ganador será publicado en el sitio de Digital Design y será notificado vía mail. No te pierdas esta oportunidad de acceder al mejor contenido sobre Diseño Gráfico a través de la revista y de formarte en el instituto referente para la industria de la comunicación gráfica. Si todavía no estás suscripto a la publicación, hacé click aquí y aprovechá este espectacular beneficio que RedUSERS tiene para vos. Para más información sobre el curso, ingresá a la Web de la Fundación o escribí un mail a usershop@redusers.com

RedUSERS, la comunidad de tecnología más importante del mundo de habla hispana continúa brindando impresionantes beneficios para vos.

Durante todo este año los viejos y nuevos suscriptores de la revista Users Digital Design participarán automáticamente de distintos sorteos por una beca para realizar un curso en la Fundación Gutenberg, la institución líder en educación gráfica.

Los sorteos se realizarán mensualmente y de manera automática, es decir que la única condición para participar es ser suscriptor de la revista diseño.

El sorteo de este mes consiste en una beca para el curso Tratamiento de imágenes en Adobe Photoshop. El nombre del ganador será publicado en el sitio de Digital Design y será notificado vía mail.

No te pierdas esta oportunidad de acceder al mejor contenido sobre Diseño Gráfico a través de la revista y de formarte en el instituto referente para la industria de la comunicación gráfica.

Si todavía no estás suscripto a la publicación, hacé click aquí y aprovechá este espectacular beneficio que RedUSERS tiene para vos.

Para más información sobre el curso, ingresá a la Web de la Fundación o escribí un mail a usershop@redusers.com

¡Comparte esta noticia!