MIE, 6 / JUL / 2022

El aire acondicionado para vestir de Japón es un éxito

El Reon Pocket 3 es la última versión de uno de los dispositivos más interesantes que ha producido Sony durante los últimos años. Extraño, quizás, útil, sin dudas.

Es posible que la idea de un aire acondicionado para vestir le suene al lector como una excentricidad, pero para muchos japoneses padeciendo una ola de calor es una solución válida. También es posible que le suene porque les contamos sobre este ingenio hace un par de años.

Sony presenta su aire acondicionado de vestir

El Reon Pocket va por su tercera versión. Sony creo la primera en 2019. Ya en ese momento los ingenios fueron bastante exitosos. Curiosamente la compañía no los ha promocionado mucho.

Mejoras

La última versión del aire acondicionado portatil es hasta un 50% más eficiente que los modelos previos. También ha incorporado una serie de funciones interesantes. Tiene un sensor de movimiento destinado a detectar la actividad del usuario y ofrecer una respuesta acorde. Una aplicación de compañía permite controlar la temperatura de forma manual.

En lo que se refiere al rendimiento, la batería se carga en 100 minutos y tiene una autonomía de 8 a 60 horas cuando enfría y de 27 a 54 cuando calienta. El tiempo depende como es lógico de la intensidad del trabajo. En comparación, el primer modelo tenía una autonomía de 90 minutos a 3 horas (enfriando) y se cargaba en 3 horas.

Éxito

Sony ha señalado que las ventas durante este año han superado las expectativas. El dispositivo es asequible y ofrece un alivio muy necesario. En general las reseñas del producto han sido buenas. Hasta el sonido que realiza cuando está trabajando ha sido destacado.

¡Comparte esta noticia!
TAGS