MAR, 12 / ENE / 2010

Adelantaron cómo será el iPhone 4G

El diseño del nuevo smartphone de la firma de la manzana fue revelado por la empresa KT, un “partner” surcoreano de Apple, que indicó que incluirá una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos (OLED) y una cámara extra en el frente para videoconferencia. Pero eso no es todo, según el portal especializado Korea Times, la capacidad de procesamiento también será mejorada. El nuevo iPhone contará con un procesador de doble núcleo y hardware de video avanzado que permitirá ofrecer mejores calidades en video e imágenes fijas de altas resoluciones. Y también, para sorpresa de muchos, integrará una batería removible. Pero el mayor problema para el lanzamiento del producto es que todavía existe una gran cantidad de iPhones 3G en el mercado, aunque las operadoras podrían ofrecer un plan de “renovación” de equipos.

El diseño del nuevo smartphone de la firma de la manzana fue revelado por la empresa KT, un “partner” surcoreano de Apple, que indicó que incluirá una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos (OLED) y una cámara extra en el frente para videoconferencia.

Pero eso no es todo, según el portal especializado Korea Times, la capacidad de procesamiento también será mejorada. El nuevo iPhone contará con un procesador de doble núcleo y hardware de video avanzado que permitirá ofrecer mejores calidades en video e imágenes fijas de altas resoluciones.

Y también, para sorpresa de muchos, integrará una batería removible. Pero el mayor problema para el lanzamiento del producto es que todavía existe una gran cantidad de iPhones 3G en el mercado, aunque las operadoras podrían ofrecer un plan de “renovación” de equipos.

¡Comparte esta noticia!