LUN, 15 / AGO / 2011

Adobe anuncia Muse, una nueva aplicación para diseñar sitios web sin saber programar

Faltan 4 meses para la llegada de Muse, el creador de páginas web de Adobe que no necesitará saber código.

Adobe está por sacar una nueva aplicación que recibe el nombre de Muse, la misma se encuentra en estado Beta y nos permitirá crear páginas web sin la necesidad de aplicar código.

 

Diseñando la web con Muse

 

Este programa, nos dará la posibilidad de utilizar un entorno gráfico, en donde iremos situando las distintas partes de nuestra web y, automáticamente se ira generando el código en HTML5 y CSS3, con lo que estarían utilizando la última tecnología, en lo que a desarrollo web respecta.

La aplicación, estará destinada a usuarios con poca o nula experiencia en el desarrollo web, y está pensada para que vayan familiarizándose con el código. Muse parece abarcar todos, o la mayoría, de los programas de Adobe, uniéndolos en uno solo mucho más simple y barato.

Así se verá Muse de Adobe

Este producto, estará en fase beta durante los próximos 4 meses, y luego, para poder seguir utilizándolo, tendremos que abonar una suscripción de 20 dólares mensuales, teniendo un descuento de 5 dólares al mes si compramos la suscripción anual.

Todavía no se sabe cómo será el nombre del producto cuando salga oficialmente, lo que si se sabes es que no se llamará Muse

¡Comparte esta noticia!