LUN, 25 / ENE / 2016

Analista asegura que Apple presentará un iPhone de 4 pulgadas antes de julio

Se trata de Ming-Chi Kuo, quien anteriormente ya anticipó con tino informaciones relativas a productos de Apple.

Uno de los platas fuertes que Apple serviría este año en un iPhone que regresará a las 4 pulgadas, una dimensión que no vemos en esta línea de smartphones desde los modelos 5, 5C y 5S.

Según habíamos señalado en este repaso, en el marco de una tendencia que tiene al crecimiento de los smartphones (cada día más ajustados a la condición de phablets), Apple estaría considerando que existen buenas razones para explotar este segmento. El crecimiento de ventas que registró el modelo 5S a comienzos de 2015 habría impulsado esta decisión.

Ahora, Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, un reputado analista que en más de una ocasión dio en la tecla respecto a sus vaticinios relativos a productos de Apple, sale al ruedo a decir que el nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas verá la luz durante la primera mitad del año en curso.

Kuo señala que el iPhone compacto contará con un procesador A8, un panel 2.5D en simetría con el de iPhone 6S y cámara principal de 12MP .

Hace algunas jornadas se había filtrado un video que en poco más de 40 segundos mostró el eventual aspecto del iPhone con pantalla de 4 pulgadas, que podría ser denominado “iPhone 6C“. Además, ahora ha salido a la luz una imagen que muestra el eventual nuevo equipo junto al iPhone 5 (la principal de este repaso).

Fuentes: Phone Arena (1, 2)

¡Comparte esta noticia!