MAR, 21 / MAR / 2017

Apple anuncia un nuevo iPhone 7 rojo y aumenta la capacidad del iPhone SE

Los dispositivos llegan al mercado para potenciar su oferta actual de móviles.

Apple anunció hoy una nueva edición especial del iPhone 7 que presenta con particularidad respecto al resto de la gama: su terminación en color rojo. El dispositivo, fabricado en aluminio al igual que el resto de los smartphones de la compañía, nació fruto de la colaboración entre la empresa y la fundación (RED), creada en 2006 por Bono, cantante de U2, y Bobby Shriver.

La edición especial contará con variantes de 128GB y 256Gb de almacenamiento interno, con precios que arrancarán en los 749 dólares para la versión estándar y 869 dólares para la versión “plus”.

“Desde que comenzamos a trabajar con (RED) hace 10 años, nuestros consumidores han tenido un impacto significativo en la lucha contra la propagación del VIH, con la compra de nuestros productos, desde el iPod nano original Edición Especial (PRODUCT) RED, hasta nuestra línea actual de accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch”, indicaron desde la compañía. El dispositivo ya está a la venta y puede ser adquirido tanto en Apple Stores como en la web.

Un renovado iPhone SE

Las novedades respecto a la familia iPhone continuación con el lavado de cara de la línea SE, pensada para pelear dentro de la gama media del mercado móvil. Apple confirmó que ofrecerá versiones de 32GB y 128GB, en lugar de las actuales de 16GB y 64GB. Los precios (399 y 449 dólares) continuarán siendo los mismos, al igual que sus specs.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,