MAR, 17 / JUN / 2014

Apple iPad: Maqueta muestra cómo será el sucesor de Air

Las imágenes exhiben lo que sería una reproducción exacta de la tablet que verá la luz este año, hacia el mes de septiembre. Incluiría el lector biomético Touch ID y procesador A8.

Tal como señala Phone Arena, las filtraciones en torno a los lanzamientos de Apple previstos para el año en curso se han enfocado principalmente en las nuevas versiones de iPhone, con leaks que apuntan a la presentación de dos modelos con 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente. Ahora aparecen anticipos que refieren a una nueva tablet de los de Cupertino, un dispositivo que también aparece entre los lanzamientos de la firma previstos para 2014.

En simetría a la divulgación de maquetas de iPhone 6 que pusieron en dimensión al nuevo smartphone en relación a las versiones anteriores del dispositivo; aparece en escena una maqueta del sucesor de iPad Air, el cual podría ser denominado iPad Air 2 o iPad 6. Aunque no se trate de un desarrollo oficial, aquella réplica promete anticipar visualmente las características de la venidera tablet de Apple. En la imagen que aparece a continuación puede distinguirse el carácter de “dummy” de la maqueta.

ipad-air-maqueta

Uno de los ítems destacados es la presencia de un sensor biométrico, siguiendo la novedad (Touch ID) que incluyó iPhone 5s al momento de su presentación; el mismo se hace evidente en el botón circular al frente de la tablet. Phone Arena señala, asimismo, que el sucesor de iPad Air contará con un procesador A8 en su interior.

Según el filtrado round up de lanzamientos de Apple para el año en curso, el sucesor de iPad Air vería la luz en septiembre. Se espera que la firma de Tim Cook también de a conocer una nueva iPad mini; más tarde harían su aparición los renovados iPhone y el esperado reloj inteligente con el sello de la manzana mordida.

¡Comparte esta noticia!