JUE, 11 / JUN / 2015

Apple lanza iOS 8.4 beta 4 a la espera del arribo de Apple Music

Disponible para todos los inscriptos en el programa de beta pública y para developers; se espera que la versión final sea lanzada el 30 de junio junto con la app de streaming musical.

Tras el anuncio de iOS 9 en WWDC 2015, versión que se espera sea lanzada en el otoño boreal, Apple ha lanzado la cuarta beta de iOS 8.4. La misma hace foco en otra presentación relevante de la WWDC: Apple Music. Más detalles sobre el flamante servicio de streaming musical de los de Cupertino puede ser consultado en esta nota. Además, aquí una de las noticias vinculadas a aquel lanzamiento.

iOS 8.4 beta 4 ya se encuentra disponible para desarrolladores e inscriptos en el programa de beta pública. En vista a su emparentamiento con Apple Music, se espera que la versión final llegue, como la app de streaming, hacia el día 30 de junio.

Además, iOS 8.4 beta 4 agrega mejoras de rendimiento, iBooks Author para iPhone, soporte para audiolibros en el sistema CarPlay, y el parche para el bug de iMessage que fue reportado hace algunas semanas, tal como habíamos contado en RedUSERS.

Fuentes: MacRumorsPhone Arena, Release Notes de Apple

Imagen: Redmond Pie

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,