VIE, 19 / AGO / 2016

Apple lanza la beta 7 de iOS 10, a semanas de su salida al mercado

Los beta testers de la compañía ya pueden descargar la nueva versión de prueba del sistema operativo, que equipará al nuevo iPhone 7.

Apple lanzó este viernes una nueva beta de iOS 10, a pocas semanas del lanzamiento de la versión final, que se dará en la segunda semana de septiembre. Se trata de la séptima versión de prueba para developers y la sexta para usuarios públicos aunque, en esencia, se trata del mismo soft.

La plataforma ya puede ser descargada por aquellos que estén inscriptos en su programa de beta testing, tanto en iPhone como en iPad. Vale destacar que, a pesar de ser una versión ya bastante avanzada del sistema operativo, todavía sigue teniendo gran cantidad de bugs, por lo que siempre es recomendable instalar la beta en un dispositivo secundario.

Entre las novedades que traerá iOS 10 se destaca la renovación profunda de Siri, que tendrá una integración mucho más profunda con el SO y cambiará de manera radical la manera en la que el usuario se relaciona con su dispositivo. Asimismo, se ha modificado completamente la pantalla de bloqueo, que ahora incluirá notificaciones más útiles; se han hecho cambios en la app de fotos, y se ha actualizado Messages con un gran nuevo de nuevos features; entre muchas otras mejoras.

Fuente: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,