JUE, 21 / OCT / 2021

Apple lanza tela de limpieza para sus productos

La herramienta cuesta unos USD 19. Se fabrica con materiales no abrasivos y es compatible con una gran variedad de dispositivos.

Apple siempre ha intentado posicionarse como una marca de productos premium. Aunque no hay nada malo en ello en ocasiones estas pretensiones han dado lugar a precios más elevados que no necesariamente se justificaban en la diferencia de calidad ofrecida.

Las marcas tienen peso, eso es cierto.

Si tienes un producto Apple y quieres limpiar su pantalla, la empresa recomienda utilizar un trapo con una superficie suave, sin pelusas y que no sea abrasivo. Esto deja afuera a una gran cantidad de objetos y materiales que podemos encontrar comúnmente en nuestras casas.

Afortunadamente Apple nos ofrece un trapo de limpieza especialmente preparado para la tarea. Está hecho de materiales no abrasivos, aunque la página del producto no aclara cuáles son.

Este oportuno implemento puede obtenerse por apenas USD 19. No es un trapo, es el trapo.

Compatibilidad

No es la primera vez que Apple comercializa una tela para limpiar sus productos, anteriormente hizo algo similar pero como elemento de compañía o adicional. Ahora puedes adquirir la herramienta para todos los productos Apple sin tener que comprar un monitor o computadora nueva.

Decimos todos los productos Apple, pero si quieres estar seguro de que tu smartphone, tablet o computadora puede recibir los cuidados de la tela de limpieza existe una lista de compatibilidad.

Etcétera.

¡Comparte esta noticia!
TAGS