VIE, 12 / JUL / 2013

Arrancó la EVO 2013, el evento de juegos de pelea del año

Miles de jugadores de todo el mundo se encuentran compitiendo por importantes premios en Las Vegas

Desde hoy hasta el Domingo 12 de Julio se está desarrollando la EVO 2013 en el Hotel Paris Las Vegas ubicado en…adivinaste, Las Vegas. Este evento está formado por diversos torneos de juegos de pelea entre los que se incluyen el Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Super Street Fighter IV: Arcade Edition, Mortal Kombat, Tekken Tag Tournament 2, The King of Fighters XIII, Street Fighter X Tekken, Super Smash Bros. Melee y Persona 4 Arena.

Gamers alrededor del mundo se congregan en estas grandes finales en donde los premios en efectivo superan los U$S 100.000 entre todos los juegos. Los equipos de e-Sports se lucen con sus mejores jugadores y esto es una ventana más para que los sponsors se metan en este mundo competitivo.

Desde sus comienzos en el 2002, la EVO fue ganando repercusión en el mundo a punto tal que es considerado el mayor y más importante evento de juegos de pelea del año. En estos momentos, los streams explotan de gente y están llegando a los cientos de miles de espectadores que miran las peleas en vivo desde sus casas.

Para que no te pierdas ni un momento de la EVO 2013, te presentamos los links con los streams oficiales que estarán transmitiendo desde las 12 hasta pasada la medianoche (hora de Argentina)

Stream Nº1 http://www.twitch.tv/srkevo1
Stream Nº1 http://www.twitch.tv/srkevo2
Stream Nº1 http://www.twitch.tv/srkevo3

A continuación un video con los momentos más emocionantes de la EVO 2012

¡Comparte esta noticia!