MIE, 9 / NOV / 2011

ASRock Fatal1ty P67 Professional mother completamente Gamer

La compañía en conjunto uno de los gamers profesionales más respetados del mundo lanzaron un motherboard diseñado para jugar.

Hace algunos días la compañía ASRock lanzo su nueva motherboard Fatal1ty P67 Professional diseñada principalmente para que los gamers puedan exprimirle el jugo sin ningún tipo de problemas.

La misma ofrece prestaciones realmente excelentes, como por ejemplo capacitores blindados con calidad japonesa de polímero conductivo, reguladores de voltaje V16+2 digitales que sirven para manejarse en un rango de voltaje más preciso y estable.

La placa traerá  dos tecnologías nuevas y revolucionarias como lo son: el puerto Fatal1ty Mouse Port que mediante software específico de la compañía permite subir la frecuencia del mouse de 125Hz a 1000Hz y por otro lado la tecnología XFast USB que aumenta en un 303% la velocidad de transferencia de USB 3.0.

El mother fue diseñado por Johnathan Wendel, un gamer de 30 años de edad famoso por ganar más de 500.000 dólares en premios jugando profesionalmente a los videojuegos (el sueño del pibe? ) en conjunto con la empresa ASRock Inc.

Para los que están interesados en adquirir este avión tendrán que gastar aproximadamente 400 dólares, si todavía no se decidieron y quieren más características sobre las prestaciones del mother pueden ver la siguiente lista:

Las especificaciones técnicas del motherboard Fatal1ty.

 

Yapa: un video review del producto

¡Comparte esta noticia!