MIE, 3 / MAR / 2010

Asus y MSI se sacan chispas con sus computadoras all-in-one 3D

Si ya habíamos pasado el CES, repleto de aparatos tridimensionales, la furia no cesa pues ahora en CeBIT también está de moda exhibir esta clase de artefactos que, según dicen quienes creen saberla, es lo que se viene. Las dos empresas abanderadas fueron, oh casualidad, Asus y MSI, las dos taiwanesas, competidoras y máximos exponentes de la sofisticación tecnológica en dispositivos móviles. A través de unas gafas del demonio se pueden apreciar las imágenes de los equipos, aunque está bien aclarar que a los usuarios no les pareció agradable mezclar la experiencia táctil con la tridimensional, pero bueno, raros y excéntricos como siempre, los orientales lo hacen igual. Lo más gracioso de todo eso fue que los amigos de Engadget, que la están pasando de maravillas en Alemania, notaron que no podrían realizar una comparativa fidedigna dado que el EEE Top de Asus no estaba ni siquiera encendido ¿se le habrá quemado la fuente justo en ese momento? Ah, el nombre del equipo de MSI es Wind Top. Aca les dejamos una imágenes cortesía de lEngadget (lo que le podríamos decir a quienes cubran el CeBIT y saquen fotos, por favor, enfoquen la imagen. Nosotros no estamos en Alemania y nos morimos de ganas desde aca, y ustedes van y sacan unas fotos pésimas. Vamos amigos)

Si ya habíamos pasado el CES, repleto de aparatos tridimensionales, la furia no cesa pues ahora en CeBIT también está de moda exhibir esta clase de artefactos que, según dicen quienes creen saberla, es lo que se viene.

Las dos empresas abanderadas fueron, oh casualidad, Asus y MSI, las dos taiwanesas, competidoras y máximos exponentes de la sofisticación tecnológica en dispositivos móviles.

A través de unas gafas del demonio se pueden apreciar las imágenes de los equipos, aunque está bien aclarar que a los usuarios no les pareció agradable mezclar la experiencia táctil con la tridimensional, pero bueno, raros y excéntricos como siempre, los orientales lo hacen igual.

Lo más gracioso de todo eso fue que los amigos de Engadget, que la están pasando de maravillas en Alemania, notaron que no podrían realizar una comparativa fidedigna dado que el EEE Top de Asus no estaba ni siquiera encendido ¿se le habrá quemado la fuente justo en ese momento?

Ah, el nombre del equipo de MSI es Wind Top.

Aca les dejamos una imágenes cortesía de lEngadget (lo que le podríamos decir a quienes cubran el CeBIT y saquen fotos, por favor, enfoquen la imagen. Nosotros no estamos en Alemania y nos morimos de ganas desde aca, y ustedes van y sacan unas fotos pésimas. Vamos amigos)

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,