LUN, 3 / AGO / 2009

Banghó lanza una netbook infantil que corre Windows CE

El fabricante argentino comercializa dos modelos de mini portátiles con los motivos infantiles Barbie y Dragon Ball Z: ya se consiguen en los retails a 1500 pesos.

El fabricante argentino comercializa dos modelos de mini portátiles con los motivos infantiles Barbie y Dragon Ball Z: ya se consiguen en los retails a 1500 pesos.

Para que quede claro que las netbook pretenden instalarse en todos los ámbitos de la casa, el fabricante argentino Banghó acaba de anunciar la disponibilidad de dos modelos con motivos infantiles para conquistar a niños y niñas.

Para ellas, el gancho está pueso en Barbie, la marca ícono de Mattel. En esta oportunidad, Banghó se unió a Lexibook, una empresa francesa, para lanzar la primera Netbook de Barbie, un producto exclusivo, dedicado a todas las niñas que son fanáticas de la tecnología.

La nueva netbook cuenta con un año de garantía y soporte técnico a través de Banghó.

Así, la nueva laptop infantil se incorpora como un producto innovador dentro de la línea tecnológica que presenta la marca, ofreciendo a las pequeñas la posibilidad de disfrutar de su primera computadora real, desarrollada con un sistema operativo que les permitirá navegar por Internet (llave Wi-fi incluida) con control parental para que todos los padres programen los días y horarios de conexión de las nenas; como así también filtrar el acceso a Internet mediante la utilización de palabras clave.

La nueva Netbook fue diseñada con una estética totalmente rosa Barbie y sus componentes internos permitirán a las niñas realizar cálculos, organizar y almacenar fotos, traducir textos a seis idiomas diferentes, realizar tareas escolares mediante plantillas de geografía, historia, ciencias, entre otras materias; chatear con amigos, jugar con puzzles y juegos estratégicos de memoria, cantar y bailar a través del Windows Media Player y sobre todo jugar y aprender todo acerca del mundo de Barbie.

Macarena Laveglia, representante de la marca Lexibook en Argentina destacó “es un orgullo asociarnos a Mattel a través de una marca tan emblemática como lo es Barbie presentando un producto innovador. Además junto con la empresa Banghó, líder de IT a nivel nacional, nos aliamos para garantizar la excelencia en la calidad del producto. Mas de 7 años de trayectoria transforman a Banghó en referente y experto en el mercado tecnológico”.

Como verán en la imagen, la compañía acaba de traer también modelos de netbook con motivos de la famosa saga de dibujos animados Dragon Ball Z, para que los chicos no se queden sin su modelo.

dragon-ball

Las nuevas Netbook infantiles tendrán un valor aproximado de $1500 y están disponible en Compumundo, Hipermercados Coto, Musimundo, entre otros. Con la compra, la misma incluye los siguientes accesorios: protector de pantalla, llave WI-FI y bolso portalaptop.

ACTUALIZACION DEL 13-AGO-09: recibimos el producto y pudimos ver que corre  Windows CE, esto no figuraba en la gacetilla de prensa. Esto la convierte  en un producto mucho más  limitado que las otras netbooks del mercado, no corre los programas para  Windows y no puede navegar por sitios con Flash, entre otras limitaciones.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,