JUE, 14 / ENE / 2016

Blizzard anuncia la Copa América 2016 de Hearthstone

El torneo será el primero en incluir finales de temporada presenciales, que se llevarán a cabo en Sao Paulo. A lo largo de la competencia se repartirán 25 mil dólares en premios.

Blizzard anunció esta semana la segunda edición de la Copa América de Hearthstone, que incluirá varias novedades en 2016. Por primera vez serán presenciales las Finales de Temporada de América Latina, donde los jugadores se enfrentarán hasta 3 veces cara a cara en el VIU Studio de Sao Paulo.

Además, cada temporada de la Copa América dará puntos para el 2016 Hearthstone Championship Tour, lo que la convierte en la principal competencia de la región para que los jugadores logren llegar al mundial del juego, el World Championship que se realizará a fin de año en el marco de la Blizzcon.

En esta edición también han aumentado los premios, con 10 mil dólares para el ganador de la gran final y 25 mil dólares que serán repartidos a lo largo de todo el torneo.

Los residentes de América Latina ya pueden inscribirse para la primera temporada. Para saber más sobre el torneo, pueden ingresar al site oficial de Hearthstone.

¡Comparte esta noticia!