LUN, 23 / ABR / 2018

BMW presenta un trailer de su próxima SUV eléctrica

La iX3 será mostrada al público en la feria Auto China 2018.

BMW anunció en marzo que mostraría una versión concep del iX3 en el Auto China 2018, en Beijing. Se trata del primer SUV totalmente eléctrico de la automotriz, y también es el primer EV que lanza desde que comenzó a producir el i3 en 2013.

Este lunes, la compañía lanzó un adelanto del 2020 iX3 en Twitter, y aunque no se ve mucho del vehículo, el video corto muestra el icónico diseño de la parrilla de BMW transformándose en otra cosa.

Lamentablemente, el jefe de la compañía, Harald Kruger, no compartió más detalles cuando confirmó el debut de la modelo. Sin embargo, basado en su nombre, es muy probable que sea la versión eléctrica del X3 SUV. Como señaló Autoblog, es uno de los muchos modelos eléctricos que BMW planea ofrecer para el año 2025 y es un resultado de los esfuerzos de la compañía para expandir su negocio de EV.

Además de trabajar en otros vehículos eléctricos, incluyendo una coupé y un automóvil de lujo autónomo, BMW también está desarrollando baterías EV y está trabajando con otros grandes fabricantes de automóviles para desarrollar una red de carga en toda Europa.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS