MIE, 9 / NOV / 2016

Cablevisión presentó Flow, una plataforma que lleva sus contenidos a los móviles

La plataforma estará disponible en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata y luego se extenderá a nuevas localidades.

Cablevisión lanzó oficialmente Flow, su plataforma que integra todos los canales de su grilla de TV tradicional, contenidos on demand y nuevas funcionalidades que pueden ser consumidas a través de la TV o dispositivos móviles como celulares y tablets, en cualquier momento y lugar.

El servicio, que podrá ser adquirido sin cargo por los usuarios de packs digitales y tendrá un valor de AR$100 para usuarios del pak “analógico”, podrán realizar distintas funciones, entre las que se destacan la posibilidad de ver desde el inicio un programa que ya se esté emitiendo, ver programas ya emitidos de las últimas 24 horas, la posibilidad de grabar contenido en la Nube, pausar transmisiones en vivo, o continuar viéndolas en otros dispositivos.

Flow cuenta además con perfiles múltiples, lo que permite, a la manera de Netflix, contar con recomendaciones personalizadas en cada uno de ellos, ya que se basa en los contenidos que el usuario vea para recomendar nuevas propuestas. A estas funcionalidades se suman un buscador de programación, control parental, control de compras, consulta de consumos y control de dispositivos, entre otras.

Comercialmente tendrá dos versiones: “Flow App”, para segundas pantallas (teléfonos móviles, tablets y PCs – Android & IOS), que estará disponible en forma gratuita para clientes HD; y “Flow Box”, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para disfrutar Flow también en la pantalla principal, la TV, con calidad de video garantizada.

Cablevisión destacó que el desarrollo de la plataforma llevó 4 años y demandó una inversión de 90 millones de dólares. Asimismo, se trata del primer producto de la compañía lanzado en forma colaborativa, al desarrollar una beta que fue testeada por más de 20.000 clientes y que permitió realizar varias mejoras al producto antes de su lanzamiento oficial.

“Cablevisión FLOW es nuestra visión hecha realidad. Nuestra apuesta es seguir invirtiendo en el país, para convertirnos en un operador pleno de telecomunicaciones que ofrezca una experiencia de consumo diferente y de alta calidad”, subrayó Carlos Moltini, Gerente General de la compañía y agregó que, en una primera etapa, el servicio estará disponible en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.

¡Comparte esta noticia!