VIE, 2 / MAY / 2014

Activisión anuncia Call of Duty: Advanced Warfare, con Kevin Spacey como villano

El primer trailer de la próxima entrega de la saga muestra al protagonista de House of Cards como dueño de una empresa militar que se rebela contra EE.UU.

Otro año, otro Call of Duty. El anuncio de la nueva versión se realizaría el Domingo 4 de Mayo pero el avance se filtró antes de tiempo por lo que Activision adelantó el anunció para no perder tracción de tanta emoción contenida por los fans.

Motos que flotan, drones futurísticos, exoesqueletos y rifles de asalto que parecen salidos de las entregas de Halo. Poné eso adentro de una licuadora y tenés un avance digno de una película de Michael Bay pero con el nombre Call of Duty: Advanced Warfare (porque Modern Warfare ya es viejo)

Esta entrega transcurre en el futuro aunque no sabemos que tan distante respecto de Black Ops 2 pero hasta el momento a nadie parece importarle ya que tenemos a Kevin Spacey como uno de los protagonistas. El famoso actor prestó no sólo su voz sino su “cara” para representar al villano de turno quien posee una compañía militar privada que se rebela contra Estados Unidos.

Todavía no están anunciadas las plataformas pero el trailer corre bajo Xbox One. Más allá de eso y, a pesar de la supuesta mejora gráfica, no nos sorprendería que esté disponible para ambas generaciones de consolas y PC, por supuesto.

La fecha de salida? eso si, 4 de Noviembre para sumarse a uno de los meses más completos en materia de juegos.

¡Comparte esta noticia!