LUN, 15 / JUL / 2013

Capcom anunció el Ultra Street Fighter 4

Street Fighter 4 se renueva una vez más con cinco personajes, nuevos escenarios y un rebalanceo en la jugabilidad

La EVO 2013 llegó a su fin y además de espectaculares peleas, también hubo algún que otro anuncio como el de Capcom, quienes confirmaron que lanzarán el Ultra Street Fighter 4 a principios de 2014. Esta versión incluirá cinco personajes: Hugo, Poison, Elena y Rolento junto a un quinto que será ser totalmente nuevo en el universo de Capcom.

Esta versión definitiva de Street Fighter 4 (esperemos!) también tendrá seis nuevos escenarios y trajes para todos los personajes pero lo más importante es el rebalanceo en la jugabilidad que se realizará gracias al feedback de la comunidad.

Ahora hablemos de números. Si ya tenés el Street Fighter 4, entonces vas a poder actualizar al Ultra Street Fighter 4 por 15 dólares, sino tenés la oportunidad de comprarlo en “cajita” por 40 dólares. Este precio es válido para la versión de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Como no podía ser de otra forma, Capcom realizó el anuncio junto a un trailer en donde podemos ver en acción a los personajes que se suman a esta entrega.

¡Comparte esta noticia!