LUN, 5 / DIC / 2011

Censura a Cuevana: Por qué Telecentro habría bloqueado el sitio

El sitio FortunaWeb divulgó hace algunos días el fallo que instaba a las ISP a bloquear contenidos disponibles en el sitio de streaming de video gratuito.

El sitio Web de la revista Fortuna publicó días atrás una copia de la medida cautelar dictada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil nº1, donde la parte actora (I-SAT) solicita a los proveedores de servicios de valor agregado de Internet (ISP) de Argentina tomar las medidas tendientes para detectar cualquier pedido que un usuario realice a través de Cuevana.tv, donde se requiera “acceso a” o “recepción” de tres contenidos propiedad de la señal, impidiendo que éstos pedidos lleguen a sus destinatarios.

Los contenidos corresponden a las series “Bric”, “Falling Skies” (De Steven Spielberg) y “26 personas para salvar el mundo” (Miniserie de Jorge lanata).

Cabe recordar que el viernes pasado, Cuevana denunció el bloqueo de su sitio por parte Telecentro, quien habría impedido durante algunas horas el ingreso al sitio a sus usuarios. Ésta medida tomada por la ISP estaría ligada a la medida cautelar antes citada.

Pueden leer el contenido completo de la medida cautelar en el siguiente enlace: http://fortunaweb.com.ar/2011-11-29-73401-la-medida-cautelar-de-i-sat-c-cuevana-completa/

 

Fuente: FortunaWeb.com.ar

 

¡Comparte esta noticia!