MAR, 5 / ENE / 2016

CES 2016: LG presentó una heladera que se abre sola y un lavarropas smart con doble tambor

Estos electrodomésticos se ubican en la nueva línea Signature de la firma surcoreana.

LG no son solo smartphones, notebooks y televisores. La empresa tiene una amplia gama de productos dedicados al hogar y aprovechó la CES de este año para renovar y presentar una flamante heladera inteligente y sus nuevos lavarropas smart.

Dentro de esta nueva línea Signature se ubican estos electrodomésticos. La heladera cuenta con una doble puerta frontal con una innovadora característica: si se golpea dos veces la parte vidriada, se transparenta para ver el interior sin tener que abrirla, manteniendo el frío dentro. 

Sin embargo, la herramienta más peculiar aparece si se quiere ver adentro del refrigerador de forma manual. Este equipo cuenta con un sensor de movimiento que detecta cuando se pone el pie frente a la heladera y la abre de forma automática.

Por su parte, el lavarropas Smart tiene un diseño algo futurista: blanco, rectangular y con una puerta circular en el frente. No tiene botones que sobresalen, sino que posee una botonera en una pantalla táctil donde se pueden configurar los distintos tipos de lavado. Además, tiene un segundo tambor independiente en la parte de abajo.

Fuente: BusinessInsider, Gizmodo

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más