JUE, 23 / OCT / 2014

Christian Bale interpretará a Steve Jobs en una película dirigida por Danny Boyle

El actor le ganó la carrera a colegas como Matt Damon, Ben Affleck y Leonardo DiCaprio, quienes aparecían como posibles intérpretes del cofundador de Apple.

¿La vida de Steve Jobs puede ser contada en una película y cautivar al gran público? El paso de jOBS, estrenada en 2013 con Ashton Kutcher interpretando al cofundador de Apple (más detalles en IMDb), no entrega una respuesta alentadora a la pregunta que inaugura este repaso. Sin embargo, la industria del cine vuelve a la carga: Danny Boyle será el encargado de dirigir un filme basado en la biografía sobre la vida de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson; la adaptación al cine será emprendida por Aaron Sorkin, quien también ha sido el guionista de The Social Network, la película que cuenta una versión de los hechos del nacimiento de Facebook.

En una entrevista con Bloomberg (al pie de este párrafo), Sorkin confirmó que Christian Bale será el actor que interpretará a Steve Jobs en la nueva película. Esta elección ya había sido anticipada hace algunos meses, cuando el proyecto iba a ser comandado por David Fincher.

De este modo, el actor que interpretó a Batman, le ha ganado la carrera a colegas como Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio, quienes figuraban entre las posibilidades para interpretar a Jobs.

Según anota The Verge, la película comenzará a rodarse en los próximos meses.

ImagenMacRumors

¡Comparte esta noticia!