MAR, 29 / NOV / 2011

Chuck Norris, un nuevo personaje de World of Warcraft

El personaje que solo fue derrotado por Bruce Lee reparte patadas giratorias en el WoW.

El World of Warcraft es el juego MMO (Massive Multiplayer Online) el juego más jugado del mundo, perdío apróximadamente 800.000 usuarios en los últimos meses.

Es por eso que, para detener este declive, la compañía encargada de su desarrollo decidió realizar un anuncio protagonizado por Chuck Norris. Con el lema de “Existen 10.000.000 de jugadores de WoW solo porque Chuck Norris le permite vivir”, en la publicidad se puede observar a un personaje muy parecido a Chuck, repartiendo patadas a mansalva.

Norris además de ser actor y un experto en artes marciales es una deidad para los internautas. Este fanatismo llega al punto de haberse creado las llamadas “Chuck Norris Facts”, con frases como “Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.” o una biografía de su vida que roza el absurdo.

No es la primera vez que Blizzard utiliza un famoso para publicitar su videojuego. Por sus publicidades ya han pasado Mr. T, William Shatner, Ozzy Osbourne, Jean-Claude Van Damme y Verne Troyer, el actor que personifica a MiniMe en Austin Powers. Les dejamos los videos para que disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=arKpdxjHamI http://www.youtube.com/watch?v=gzBCbKEvvj4


¡Comparte esta noticia!