MIE, 25 / NOV / 2009

Un embajador de Nokia cuenta cómo comprar un N97 sin dinero

La firma finlandesa lanzó un concurso donde hay que recolectar letras "N" que servirán como moneda para adquirir el smartphone en una subasta virtual.

La firma finlandesa lanzó un concurso donde hay que recolectar letras “N” que servirán como moneda para adquirir el smartphone en una subasta virtual.

Según Facundo Vargués, embajador de Nokia, “la idea es recolectar N en los sitios web, entre los cuales se encuentran su videoblog techie LemonTV y los blogs www.Emilianoelias.com, www.jessicahemingway.com.ar, www.cuales.fm, Alt1040, Celularis y UnBlogged“.

“El 11 de diciembre, las N recolectadas se subastarán por diez Nokia N97. Desde las 9Hs de ese día, se van a hacer 10 subastas, de una hora y media de duración cada una, donde los concursantes van a teber que apostar el total de N asociadas a su cuenta de ovi.com a todo o nada”, continúa Facundo, quien además es director de Internet de la revista El Planeta Urbano.

“El ganador es el concursante que haya recolectado y subastado más N, pero en caso de empate gana el primero. Además hay distintos valores de N: Platino, Oro, Plata, Bronce, Cobre y la de Fuego, la más odiada, porque que te resta N”, asegura. Más info sobre el concurso en el sitio oficial.

No obstante, según la firma, los que no logren ganar ningun equipo, y que se hayan registrado y participado en el concurso a través de Ovi, tendrán la chance de paricipar en un sorteo de un N97 extra.

Un fanático del N97

Facundo es fiel a la familia NSeries y este año fue nombrado embajador de Nokia. “Arranqué con el N80 anterior al N95 y el primer Nokia con WIFI”, confiesa a RedUSERS. Ahora va a todas partes con su N97, del cual destaca “varios aspectos, como la buena confluencia del hard del equipo, su sistema operativo y las aplicaciones disponibles para Symbian que hay. Es un teléfono totalmente Smart y 2.0”.

Por último, destaca que el día que decidió su compra “fue una vez que me había olvidado un .doc en mi PC y cuando lo necesité en una reunión utilicé el servicio Nokia Files. Desde el N97 entré a mi PC y me descargué el documento al móvil”.

¡Comparte esta noticia!