VIE, 26 / FEB / 2016

Confirman que el iPad que Apple lanzará el 15 de marzo será de 9.7 pulgadas

La nueva tablet sería presentada el próximo 15 de marzo; como el modelo de 12.9”, incluiría el Smart Keyboard y Apple Pencil.

Un reporte del sitio 9to5Mac apunta a que Apple presentaría en su evento programado para el próximo 15 de marzo una versión de iPad Pro con una pantalla de 9.7 pulgadas.

De ser cierto el rumor, no veríamos la aparición de la rumoreada iPad Air 3. Así, la nueva iPad Pro se sumaría a la que Apple presentó en septiembre de 2015, equipando una generosa pantalla de 12.9 pulgadas. Como aquella, la de 9.7 pulgadas llegaría con soporte para el Apple Pencil y el Smart Keyboard, aunque para este último implemento el fabricante deberá emprender la necesaria reducción de tamaño.

La fuente también indica que la nueva iPad Pro se ofrecería con los mismos colores que la versión de 12.9 pulgadas, las mismas alternativas en lo que refiere a capacidad de almacenamiento nativo y una ficha técnica similar. Por otra parte, se indica que la tablet debutaría en el mercado a poco de su aparición en escena, el día 18 de marzo.

¡Comparte esta noticia!