VIE, 3 / JUL / 2009

Conozcan a Black Box de Vitsuba: el primer gabinete ITX argentino

Fabricado en acero de 0,6 mm y con un consumo de 300 watts, el producto ya se encuentra disponible a 62 dólares: está pensado para el hogar y puestos de trabajo reducidos.

Fabricado en acero de 0,6 mm y con un consumo de 300 watts, el producto ya se encuentra disponible a 62 dólares: está pensado para el hogar y puestos de trabajo reducidos.

Según Flavio Jordan, Product manager de Vitsuba, “los gabinetes que normalmente se conocen en Argentina son los modelos ATX. Nuestro nuevo BLACK BOX es un gabinete ITX, de dimensiones notablemente más pequeñas, ideal para puestos de trabajo en oficinas, casas y como centro multimedia hogareño, ya que ocupa muy poco espacio y consume poca energía”.

El ejecutivo agregó: “El ITX Black Box de VITSUBA es el único gabinete de marca reconocida en el mercado local que se encuentra homologado en el país y además posee un precio muy económico en comparación con lo existente en el mercado”.

Las características centrales del producto las detallamos a continuación:

Fuente de alimentación: COL-300-ITX c/Fan 80 mm
Material: Acero 0,6 mm
Bahia 5 ¼ para lecto grabador CD/DVD
Fan frontal: 1 x 80 mm
Dimensiones: 320mm x 200mm x 180mm
Conectores Frontales: 2 x USB + Audio + SATA

itx-blackbox-semicerrada-tapa

Tenemos grandes expectativas con el ITX Black Box, porque responde a exigencias de un mercado que necesita soluciones que ocupen poco espacio físico. Nuestro objetivo también es colaborar con la economía de las empresas que necesitan ahorrar energía”, resumió Jordan.

El producto ya está disponible en DATASOFT (Galerías Jardín, Microcentro), OC STORE (Caballito), MH MULTIHARD (Belgrano) COMPULIDER (Neuquén) entre otros y la distribución se encuentra a cargo de Frame-Shop y Polytech.

El precio sugerido se estima en 62 dólares (iva incluído).

¡Comparte esta noticia!