VIE, 20 / ABR / 2012

Dattatec presenta la jornada “Los secretos para crecer en Internet” en Caracas

En el evento participarán ejecutivos de Dattatec y reconocidos expertos de Internet. La empresa de hosting Dattatec organizará el evento “Los secretos para crecer en Internet” el próximo 25 de abril a las 8 en Caracas, Venezuela. Consistirá en una  jornada de actualización donde los asistentes descubrirán nuevas herramientas, técnicas y tendencias, a través de las experiencias de reconocidos oradores, entre ellos, Guillermo Tornatore, CEO de Dattatec; y Maximiliano Firtman, programador mobile argentino de reconomiento internacional. El encuentro se realizará en el Hotel Renaissance, Av. Eugenio Mendoza con Calle Urdaneta, La Castellana, y estará dirigido a programadores, diseñadores, consultores, webmasters, personal de marketing, periodistas de tecnología, estudiantes de diseño y sistemas y agencias de publicidad/comunicación. Las temáticas que abordarán los expertos serán Desarrollo y Diseño Web, Tecnología y Desarrollo Móvil, HTML5 / CSS3, Diseños de UI / Usabilidad, Oportunidades de Negocios, Social Media Marketing, SEO / SEM / Email Marketing, Web Analytics / Optimización y Online Branding. El objetivo de la Jornada es que la audiencia: Descubra nuevas herramientas y técnicas que hagan su trabajo más eficiente y productivo. Conozca las tendencias, a corto y mediano plazo, relacionadas a la tecnología, al diseño y al desarrollo de aplicaciones basadas en internet. Reciba información que le permita definir hacia donde enfocar sus esfuerzos en los próximos meses. El costo de la jornada es de Bs. 200, que serán reembolsados en servicios de Dattatec. Para mayor información e inscripción, visitar el sitio oficial del Evento.

La empresa de hosting Dattatec organizará el evento “Los secretos para crecer en Internet” el próximo 25 de abril a las 8 en Caracas, Venezuela. Consistirá en una  jornada de actualización donde los asistentes descubrirán nuevas herramientas, técnicas y tendencias, a través de las experiencias de reconocidos oradores, entre ellos, Guillermo Tornatore, CEO de Dattatec; y Maximiliano Firtman, programador mobile argentino de reconomiento internacional.

El encuentro se realizará en el Hotel Renaissance, Av. Eugenio Mendoza con Calle Urdaneta, La Castellana, y estará dirigido a programadores, diseñadores, consultores, webmasters, personal de marketing, periodistas de tecnología, estudiantes de diseño y sistemas y agencias de publicidad/comunicación.

Las temáticas que abordarán los expertos serán Desarrollo y Diseño Web, Tecnología y Desarrollo Móvil, HTML5 / CSS3, Diseños de UI / Usabilidad, Oportunidades de Negocios, Social Media Marketing, SEO / SEM / Email Marketing, Web Analytics / Optimización y Online Branding.

El objetivo de la Jornada es que la audiencia:

  • Descubra nuevas herramientas y técnicas que hagan su trabajo más eficiente y productivo.
  • Conozca las tendencias, a corto y mediano plazo, relacionadas a la tecnología, al diseño y al desarrollo de aplicaciones basadas en internet.
  • Reciba información que le permita definir hacia donde enfocar sus esfuerzos en los próximos meses.

El costo de la jornada es de Bs. 200, que serán reembolsados en servicios de Dattatec. Para mayor información e inscripción, visitar el sitio oficial del Evento.

¡Comparte esta noticia!