JUE, 23 / MAR / 2017

Despega Android Wear 2.0 con 300 nuevos relojes inteligentes de la firma Fossil

Los lanzamientos se estirarán a lo largo del 2017, de la mano de diversas marcas como Emporio Armani y Misfit.

2016 fue un año con muy pocas novedades en el sector de los smartwatches, lo cual respondió en gran medida a la demorada aparición en escena de Android Wear 2.0. En evidencia, los fabricantes esperaron el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google para wearables, para entonces sí poner en el mercado nuevos relojes inteligentes.

Y tras la aparición de Watch Sport y Watch Style de LG, del Montblanc Summit, y del Tag Heuer Conected Modular 45, gracias a Fossil Group el año 2017 será prolífico para Android Wear 2.0. Ocurre que esta firma lanzará a lo largo de este año 300 nuevos smartwatches con aquel soft, incluyendo variantes híbridas.

Lo que Fossil había anticipado en la feria CES 2017 ahora lo muestra en Baselword 2017, un evento del sector de relojería que se celebra en Suiza por estos días. Aquel batallón de smartwatches con Android Wear 2.0 llevará marcas como Emporio Armani, Diesel, Misfit, Michael Kors y también Fossil. Se ha informado que el mencionado S.O. tendrá su pata de hardware en un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, y que todos estos relojes tendrán una pantalla Full AMOLED.

El primer reloj de los 300 será el Misfit Vapor, que dispone de GPS, monitor cardíaco, y waterproof , entre otros ítems, a un precio de US$200.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!