MIE, 27 / ABR / 2016

El director de Dark Souls ya se encuentra trabajando en un nuevo juego

Hidetaka Miyazaki se aleja de la serie y confirmó el comienzo de un nuevo título.

Dark Souls 3 es la última entrega en la serie según lo confirmado por su creador, Hidetaka Miyazaki. Esto es algo que ya se sabía desde hace un tiempo pero considerando el éxito de la tercera parte uno podría pensar que el director volvería para una secuela aunque no será el caso.

Miyazaki declaró “Dark Souls 3 tendrá diversos packs de contenido descargable como los anteriores juegos pero absolutamente no hay planes por el momento de secuelas, spin-offs o tie-ins. Para mi, Dark Souls se terminó.”

A pesar de esto, las posibilidades de ver un nuevo “Souls” no desaparecieron para la empresa FromSoftware aunque por el momento no está en los planes de continuar la serie.

Miyazaki agregó “En vez de hacer otra secuela, creo que es hora de dar un paso en una nueva dirección. El desarrollo de una nueva propiedad intelectual ya comenzó. Queremos probar cosas nuevas.”

Esto significa que los fanáticos de la serie tendrán que esperar a que el resto del equipo de FromSoftware planeen una secuela o precuela a futuro. Recordemos que Dark Souls 2 no estuvo dirigido por Miyazaki asi que todo puede suceder.

No te pierdas nuestro review de Dark Souls 3 que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Comparte esta noticia!