MIE, 2 / DIC / 2015

Disney presentó los Cardboards de Star Wars

La compañía productora de la última película de la saga unió fuerzas con Verizon para lanzar esta modelo exclusivo del dispositivo de realidad virtual.

El Cardboard de Google es un concepto interesante y económico para introducir la realidad virtual en todos los ámbitos. Además, sirve para que las compañías que se interesan en este sector generen sus propios modelos y contenido exclusivo con objetivos netamente promocionales.

Bajo esta premisa, Disney lanzó sus propios headsets de Star Wars. Con el lanzamiento del Star Wars: Battlefront y el estreno de Star Wars: The Force Awakens a la vuelta de la esquina, la compañía productora decidió crear cuatro temas diferentes para este dispositivo. Kylo Ren, R2-D2, el casco de un Stormtrooper y BB-8 son los protagonistas de estos cuatro modelos.

Disney comenzará a distribuir 200.000 unidades de estos equipos de realidad virtual dentro de Estados Unidos. Sin embargo, y para el lamento de los fanáticos en todo el mundo, sólo podrán adquirirse en las tiendas de Verizon en el país norteamericano.

swcardboard2

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS