LUN, 16 / ABR / 2012

Disponible Max Payne para iOS

El reconocido juego de Rockstar Games ya se encuentra en la App Store disponible para iPhone, iPod y iPad

Ya está disponible en la App Store y a 2,99 dólares el Max Payne Mobile para iOS, compatible con el iPhone 3GS, 4 y 4S, iPod touch, iPad 1, 2 y el nuevo iPad. En un par de semanas incluso también llegaría a Android, a finales de abril.

La principal adaptación de este clásico de PC (que acompaña al lanzamiento del GTA 3 para iOS, también de Rockstar Games) tiene que ver con la compatibilidad con las pantallas Retina Display, con gráficos mejorados a tal fin.

Tanto los controles del juego como los modos de puntería son personalizables en el juego, mientras que los tiroteos en cámara lenta en ámbitos 3D en este caso se complementan con la retorcida historia lanzada originalmente en 2001, en la que un policía de malos hábitos pero honesto es traicionado y acusado de un crimen que no cometió, y todo transcurre durante una de las peores tormentas de nieve que azotan la ciudad de Nueva York.

Max Payne fue el ‘shooter’ de acción cinematográfico original. Estamos realmente orgullosos de traer su intensa jugabilidad de disparo y su oscura historia a los dispositivos móviles. Remedy (por Remedy Entertainment, la empresa que desarrolló el juego originalmente y que lanzara también la secuela antes de que fueran adquiridos los derechos por Rockstar) hizo un trabajo asombroso con este juego y aún se siente fresco hoy” explicaba Sam Houser, de RS Games.

Como añadidura a nuestra experiencia de juego tenemos disponible el Rockstar Social Club, desde donde podemos ver estadísticas o desbloquear trucos.

¡Comparte esta noticia!