MIE, 9 / ABR / 2014

Dropbox anunció la llegada de Mailbox a Android

El servicio de correo ya está disponible en la plataforma móvil de Google, de manera gratuita. Además, la compañía confirmó que ya posee 275 millones de usuarios de su sistema de almacenamiento en todo el mundo.

Dropbox anunció este miércoles la llegada de su servicio Mailbox a los dispositivos Android, y mostró también algunas capturas de su futuro servicio de escritorio.

En la misma presentación, la compañía anunció que ya tiene más de 275 millones de usuarios de su sistema de almacenamiento en la nube en todo el mundo y que está desarrollando una nueva integración a Microsoft Word, Excel y PowerPoint llamada Harmony Project. Volviendo a la nueva plataforma para Android, la firma expresó que su funcionamiento es similar al de su “hermana” de iOS y ya está disponible para su descarga en Google Play.

Por el lado de la versión de escritorio, Dropbox mostró algunos controles de gestos, que se manejan vía trackpad y transforman  la experiencia de uso de la plataforma en algo mucho más cercano al universo móvil. También se hizo una demostración de la herramienta Auto-Swipe, que permite archivar el correo no deseado con un solo gesto y, al mismo tiempo, dar un mismo destino a correos similares que lleguen en el futuro. Esta característica se estrenará en la versión de Android y, posteriormente, llegará a iOS y computadoras personales.

Los usuarios que quieran experimentar con un primer acceso a Mailbox para desktops pueden ingresar a http://www.mailboxapp.com/. En cuanto a la versión para Android, ya está disponible en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mailboxapp.

Fuente: TechCrunch.com

¡Comparte esta noticia!