JUE, 27 / FEB / 2014

El CEO de Blackberry confirma que están desarrollando un nuevo smartphone

John Chen, CEO de la empresa canadiense, mencionó que este equipo tentaría a los usuarios de Android y iOS. Podría salir antes de fin de año.

Blackberry no pasó desapercibida en la Mobile World Congress. Su CEO, John Chen, dio una entrevista al medio CNET en plena feria y mencionó que la compañía está trabajando en un dispositivo de alta gama que pretende “atraer nuevos clientes”. Competiría en el segmento más alto y quiere sacudir las ventas que poseen Android y iOS.

El año empezó movido para la empresa canadiense con la presentación del Blackberry Z3, dispositivo que se venderá a U$D 200 en Asia y llegará en Abril para conquistar mercados emergentes. A este equipo se le suma el Q20 el cual está orientado a los más fanáticos de la empresa ya que posee el mítico teclado qwerty y se comercializará a mediados de 2014.

Pero volviendo al rumor del gran buque insignia que parece preparar Blackberry, Chen no se animó a confirmarlo pero dejó entrever que es muy probable que el dispositivo se sume a nuevos los entandares de calidad de la gama alta, como el uso de un procesador de 64 bits octa core diseñado por la propia empresa. Esto lo pondria en una interesante plaza de cara a los demás smartphones.

Sobre el final de la charla entre CNET y Chen, el CEO filtró también, la “buena relación con dos operadoras” (se estiman que son AT & T y Verizon Wireless). Chen confía en que ambas empresas verán con buenos ojos las medidas tomadas por Blackberry y, por sobre todas las cosas, darán el visto bueno con respecto a los próximos modelos de smartphones, con el objetivo generar interesantes ofertas en cuanto a costos y ventas.

Fuente: Phone Arena, CNET

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS