VIE, 1 / ABR / 2011

El control en la punta de los dedos: Lamptron fan controller touch

Hoy desde moddear tenemos el placer de presentarles un producto de la empresa Lamptron, conocida por sus excelentes soluciones para control de fans en nuestros gabinetes. Clavaremos nuestras garras modders en el Fan Controller Touch, que como su nombre nos indica se trata de un dispositivo muy simpático para los amantes del modding sobrio.   Al tomar el dispositivo notamos una impecable terminación, los colores disponibles son negro y plateado. Solo destaca del frente el logotipo en la parte superior, pero eso será hasta que encendamos la pantalla. En la parte posterior encontramos las conexiones para los seis fanes con sus respectivas sondas de temperatura, el conector Molex que le da poder al sistema, y un jumper que nos servirá para activar o desactivar la alarma incorporada.   Con el dispositivo encendido notamos la calidad de su display LCD táctil con un backlight regulable que permite que no moleste de noche. El ángulo de visibilidad es muy bueno también, pudiéndose colocar el observador casi paralelo al display y aún asi se distingue perfectamente el contenido. Y aquí les presento el modesto banco de pruebas que preparamos para la realización del siguiente video que explica el funcionamiento. Los Fanes son dos Gelid Silent 12 de 1000 RPM con un consumo de 1 watt cada uno, y un Delta con un consumo de 20 watts. Este punto es importante ya que uno de los puntos fuertes de este regulador es su capacidad de manejar fanes de hasta 30 watts sin problemas. Si queres saber más acerca de este producto, podrás encontrar la REVIEW completa en moddear, modding argentina. Andrés Barés LoKi www.Moddear.com.ar

Hoy desde moddear tenemos el placer de presentarles un producto de la empresa Lamptron, conocida por sus excelentes soluciones para control de fans en nuestros gabinetes. Clavaremos nuestras garras modders en el Fan Controller Touch, que como su nombre nos indica se trata de un dispositivo muy simpático para los amantes del modding sobrio.

 

Al tomar el dispositivo notamos una impecable terminación, los colores disponibles son negro y plateado. Solo destaca del frente el logotipo en la parte superior, pero eso será hasta que encendamos la pantalla.

En la parte posterior encontramos las conexiones para los seis fanes con sus respectivas sondas de temperatura, el conector Molex que le da poder al sistema, y un jumper que nos servirá para activar o desactivar la alarma incorporada.

 

Con el dispositivo encendido notamos la calidad de su display LCD táctil con un backlight regulable que permite que no moleste de noche. El ángulo de visibilidad es muy bueno también, pudiéndose colocar el observador casi paralelo al display y aún asi se distingue perfectamente el contenido.

Y aquí les presento el modesto banco de pruebas que preparamos para la realización del siguiente video que explica el funcionamiento. Los Fanes son dos Gelid Silent 12 de 1000 RPM con un consumo de 1 watt cada uno, y un Delta con un consumo de 20 watts. Este punto es importante ya que uno de los puntos fuertes de este regulador es su capacidad de manejar fanes de hasta 30 watts sin problemas.

Si queres saber más acerca de este producto, podrás encontrar la REVIEW completa en moddear, modding argentina.

Andrés Barés
LoKi
www.Moddear.com.ar

¡Comparte esta noticia!
TAGS