MAR, 17 / SEP / 2013

El lanzamiento del iPhone 5S tendría un stock menor al esperado

Los grandes carriers de los Estados Unidos coinciden en que el nuevo smartphone de Apple podría sufrir de faltantes de stock el día de su salida al mercado.

El primer día de venta del nuevo iPhone 5S podría no ser tan exitoso como el de sus antecesores. Según ha publicado este martes el portal de noticias AllThingsD, multiples fuentes cercanas a los carriers de Estados Unidos han coincidido en que el inventario del flamante Smartphone de Apple es mucho menor al esperado.

Vamos a tener una cantidad grotesca de faltantes de unidades” indicó una voz anónima relacionada con uno de los grandes operadores de telefonía móvil estadounidenses. Esta declaración se encuentra en sintonía con la de otras fuentes que se han mostrado realmente decepcionadas por los despachos de dispositivos de la firma de Cupertino. Para ellos esto puede estar relacionado con que la demanda del 5S pueda llegar a ser menor a lo originalmente estimado o algún inconveniente aún no informado en la línea de montaje.

Por el lado del iPhone 5C la situación parece ser un poco más auspiciosa, ya que la variedad de colores que tendrá el dispositivo parece haber sido la clave parece atraer a los usuarios. La contracara del posible furor de los iPhone multicolor está en que Apple todavía no sabe que colores serán más populares, lo que podría provocar faltantes de stocks de algunos modelos y acumulación en los depósitos de aquellas variedades que sean las menos solicitadas.

¿Podrá Apple solucionar los inconvenientes de Stock antes del viernes, cuando AT & T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless pongan a la venta los nuevos smartphones?

Fuente: AllThingsD.com

¡Comparte esta noticia!