SAB, 20 / JUL / 2013

El nuevo Nexus 7 tendría doble cámara y carga inalámbrica

La nueva tablet de Google equiparía Android 4.3 y saldría a la venta el 31 de julio.

Una nueva imagen filtrada muestra cómo se prepara Google para lanzar un nuevo modelo de la Nexus 7. Las imágenes corresponderían a listados de productos prontos a recibirse en las tiendas.

Anteriores rumores ya indicaban que el buscador estaba desarrollando una nueva versión de su tablet, esta vez con un precio de 269 dólares. Justamente ese valor (20 dólares por encima del valor actual) vaticinaba algunos agregados y mejores características en el modelo.

Justamente, estos nuevos datos indican que la nueva Nexus 7 de 32Gb contaría con algunos extras. Primero, el equipo contaría con un interesante procesador quad-core de 1.5 Ghz, y el aún desconocido Android 4.3. La pantalla obviamente continuaría siendo de 7 pulgadas, aunque no se aclara si habría o no una mejora en la resolución.

Por otra parte, la novedad es que la Nexus contaría ahora con dos cámaras, una frontal de 1.2Mpx, y otra principal de 5Mpx. Además, incluiría Slim Port para poder reproducir contenido en 1080p en la TV, y carga inalámbrica para el equipo.

Según se puede ver en las imágenes, las tablets estarían llegando a las tiendas durante el 24 de julio, mientras que la venta comenzaría recién el 31 de este mes.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!