VIE, 15 / FEB / 2013

El próximo objetivo de DotCom: que Mega cotice en la Bolsa

DotCom revela en Twitter el crecimiento de Mega y adelanta que estarán buscando desarrolladores, expertos en seguridad y diseñadores. El plan será operar en el mercado de valores neozelandés en los próximos 18 meses. Mega tiene 3 millones de usuarios y más de 100 millones de archivos almacenados.

El reciente CEO de Mega Vikram Kumar reveló que la Bolsa de Nueva Zelanda sería el lugar ideal para que Mega, el nuevo emprendimiento de Kim Dot Com, se convierta en una compañía pública. Y el plan sería que en apenas 18 meses comience su operación bursátil.

“Definitivamente estamos con la mira en la NZX (Bolsa de Nueva Zelanda). Sería la opción lógica porque Mega es una empresa neozelandesa. Ya habrá otras en el extranjero, esa es la cuestión. La próxima opción obvia sería Australia”, indicó Kumar.

Según lo que Kim Dot Com adelantó en Twitter, los planes consisten en conseguir una ronda de inversión previa a la salida a la Bolsa en los próximos seis meses. Luego, restará un año más para que los papeles de Mega operen en el NZX.

De acuerdo con Kumar, Mega tiene más de 3 millones de usuarios que almacenaron cerca de 100 millones de archivos, aunque la proporción de cuentas pagas es muy baja aún. Además, destacó que Europa y Sudamérica son las regiones donde ha sido mejor recibido, debido a que allí la privacidad es “mucho más valorada”.

Lo cierto es que la popularidad de Mega sigue en aumento, según advierte el propio DotCom en Twitter, donde adelantó que deberán comprar más servidores y contratar más empleados. “Si eres un desarrollador de primera clase, diseñador o genio de la seguridad informática, espera nuestras ofertas laborales“, twitteó.

Fuente: The Next Web

¡Comparte esta noticia!