VIE, 13 / NOV / 2015

Elegimos las 5 mejores cartas de La Liga de Expedicionarios, la nueva aventura de Hearthstone

Blizzard suma nuevas misiones para un sólo jugador con 45 cartas nuevas para coleccionar, 9 cartas específicas que podrán obtenerse en desafíos de clase y 4 tableros de juegos completamente nuevos.

Blizzard lanzó la nueva aventura de Hearthstone, La Liga de Expedicionarios, que promete aportar aún más diversión al juego de cartas que hace furor tanto en móviles como en PC. La flamante expansión, ambientada en un mundo que remite en más de un sentido a las películas de Indiana Jones, agrega un total de 45 cartas nuevas para coleccionar, más 9 cartas específicas que podrán obtenerse en desafíos de clase y 4 tableros de juegos completamente nuevos.

En RedUSERS somos verdaderos fanáticos del Hearthstone por lo que pusimos manos a la obra y clasificamos las que, a nuestro parecer, son las 5 mejores cartas de esta nueva entrega. Casi todas agregan un vuelta de tuerca al metajuego actual, haciendo todavía más interesantes las partidas. Estas son nuestras elegidas:

 

-Reno Jackson:

hearth 1
Con un coste de mana de 6, el primer legendario disponible en la aventura nos da 4 de daño de ataque, 6 de salud y, lo más importante, ¡la posibilidad de restituir completamente la salud de nuestro héroe! Pero hay un truco: nuestro mazo no puede tener más de una copia de cada carta que utilicemos. Esta condición pretende romper con el predominio de los mazos estilo aggro, donde se utilizan muchas cartas de bajo costo, la mayoría de ellas duplicadas.

-Raptor desenterrado:

hearth 2
Una carta que, dependiendo de la estrategia, se convertirá en una verdadera fija en los mazos de Pícaros. Con un coste de 3, un unos stats de 3/4, no solo es una carta bien balanceada, sino que además agrega la posibilidad de copiar el estertor de un esbirro aliado. Esto nos da la posibilidad de tener mucho poder a muy bajo costo.

-Djinn de los Céfiros:

hearth 3
La carta más interesante para aquellos que tengan al Sacerdote como su héroe favorito. Tiene un coste de maná de 5, unos stats de 4/6 y, como característica única, la capacidad de copiar el hechizo que utilicemos en otros esbirros aliados. Esto quiere decir que si duplicamos la salud de otro personaje, el también lo recibirá. Definitivamente, una carta con mucho potencial.

-Brann Barbabronce:

hearth 4
Sin dudas, la carta con mayor potencial de diversión de la nueva aventura. Básicamente, duplica nuestros gritos de batalla, por lo que podremos duplicar poder de sanación, ataque o, mejor aún, sumar más bombas a Dr. Boom, el legendario más popular del juego.

-Armadura Animada:

hearth 5
Otra carta pensada para combatir la proliferación de aggros. Tiene un coste de 4, y stats de 4/4, pero lo más interesante es que, mientras esté en el campo de batalla, el héroe solo podrá recibir un punto de daño por ataque. Se se la combina con sigilo puede ser un verdadero dolor de cabeza.

¡Comparte esta noticia!