LUN, 21 / DIC / 2009

En Inglaterra se quitan el estrés mediante el celular

La proveedora de telefonía móvil Orange lanzó en Reino Unido un interesante servicio para sus clientes: llamar a la línea gratuita 347 para escuchar el sonido de un bosque, el trinar de los pájaros o ruido de la campiña inglesa. La Orange Relaxation Line se basa en las estadísticas que indican que 8 de cada diez británicos padece algún tipo de estrés relacionado con las presiones del trabajo o la familia. Por eso la empresa recorrió cada rincón del país para ofrecerles los sonidos más tranquilizadores del Reino Unido. “Estudios recientes mostraron que escuchar los sonidos grabados del océano durante 12 minutos puede bajar el pulso y la presión sanguínea”, indicó Richard Schoch, profesor de Historia de la Cultura en la Universidad de Londres y autor del libro “The Secrets of Happiness” (“Los Secretos de la Felicidad”) Por su parte, Lara Molins Caplin, vocera de la filial británica de Orange indicó: “Es un tiempo del año particularmente caótico. Entonces ¿qué mejor que discar un servicio gratuito en demanda que provee los calmantes sonidos de un océano. Escapar del estrés ahora sólo está a una llamada telefónica de distancia”. La línea es totalmente gratuita para los usuarios de Orange. El resto de los usuarios de telefonía móvil podrán llamar a otro número, pero se le aplicarán los gastos correspondientes.

La proveedora de telefonía móvil Orange lanzó en Reino Unido un interesante servicio para sus clientes: llamar a la línea gratuita 347 para escuchar el sonido de un bosque, el trinar de los pájaros o ruido de la campiña inglesa.

La Orange Relaxation Line se basa en las estadísticas que indican que 8 de cada diez británicos padece algún tipo de estrés relacionado con las presiones del trabajo o la familia. Por eso la empresa recorrió cada rincón del país para ofrecerles los sonidos más tranquilizadores del Reino Unido.

“Estudios recientes mostraron que escuchar los sonidos grabados del océano durante 12 minutos puede bajar el pulso y la presión sanguínea”, indicó Richard Schoch, profesor de Historia de la Cultura en la Universidad de Londres y autor del libro “The Secrets of Happiness” (“Los Secretos de la Felicidad”)

Por su parte, Lara Molins Caplin, vocera de la filial británica de Orange indicó: “Es un tiempo del año particularmente caótico. Entonces ¿qué mejor que discar un servicio gratuito en demanda que provee los calmantes sonidos de un océano. Escapar del estrés ahora sólo está a una llamada telefónica de distancia”.

La línea es totalmente gratuita para los usuarios de Orange. El resto de los usuarios de telefonía móvil podrán llamar a otro número, pero se le aplicarán los gastos correspondientes.

¡Comparte esta noticia!
TAGS