MAR, 14 / OCT / 2008

Encore lanza un trío de adaptadores inalámbricos

Encore anunció el lanzamiento de tres adaptadores inalámbricos pertenecientes a la serie NX2, que ofrecen la velocidad y la cobertura de la tecnología 802.

Encore anunció el lanzamiento de tres adaptadores inalámbricos pertenecientes a la serie NX2, que ofrecen la velocidad y la cobertura de la tecnología 802.11n y optimizan el uso del procesador.

Se trata del dispositivo ENLWI-NX2, que incluye un adaptador interno para ranura PCI, la unidad PCMCIA ENPWI-NX2 y el equipo para puerto USB denominado ENUWI-NX2, todos con tasas de transferencia de hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz.

Además, el trío de adaptadores es compatible con el estándar anterior de alta velocidad IEEE 802.11g, lo que le permite proporcionar velocidades de transferencia de 54Mbps, con posibilidades de escalar de manera dinámica a 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9 y 6Mbps.

Las plataformas de Encore también soportan la tecnología de entrada y salida múltiple conocida como MIMO (Multiple Input Multiple Output) con 1TX/2RX, lo que significa que disponen de una mejor cobertura eliminando puntos sin señal, cuentan son dos antenas internas y vienen con controladores de software para Windows 2000, XP y Windows Vista.

En cuanto a seguridad, los adaptadores brindan codificación de la información que viaja de manera inalámbrica utilizando el estándar WEP de 64 y 128 bits, y a través de los estándares WPA-PSK, WPA2-PSK, WPA, WPA2, y la tecnología WPS (Configuración Inalámbrica Protegida).

Asimismo, los tres adaptadores de la serie NX2 pueden conectarse a otros dispositivos y computadoras inalámbricos de 2.4GHz, así como a la red en modo Infraestructura para enlazarse con Acces Points o enrutadores y tener acceso a Internet, y poseen herramientas de diagnóstico fáciles de usar.

Al mismo tiempo, dicho software facilita el rastreo de las redes inalámbricas disponibles, guarda los perfiles de las redes preferidas del usuario, y permite configurar fácilmente la seguridad inalámbrica y codificar la información que viaja por el aire.

Los adaptadores inalámbricos ENLWI serie NX2, (PCI: ENLWI-NX2, PCMCIA: ENPWI-NX2 y USB: ENUWI-NX2) vienen con un año de garantía y ya están disponibles en toda la región Latinoamericana.

Para mayor información, visite www.encore-usa.com.

¡Comparte esta noticia!
TAGS