LUN, 14 / NOV / 2011

Encuesta de la semana: En Tierra del Fuego, ¿se ensambla o se fabrica?

Planta de Positivo-BGH, que produce 30 mil mother por día en Tierra del Fuego. A raíz del viaje de RedUSERS a Tierra del Fuego, decidimos armar esta encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores. Algunas personas creen que en la Argentina sólo se produce el ensamble, es decir, la unión de varias piezas traídas desde el exterior, además de los materiales de papel. Por el contrario, existen quienes piensan que en la Isla se fabrican equipos, con la inclusión de soldaduras, matricería, testeos y otras fases del proceso productivo. Hay una posición intermedia, que creen que algo se fabrica en el país, pero que su incidencia en el producto final es mínimo. Ustedes, ¿qué piensan al respecto?

A raíz del viaje de RedUSERS a Tierra del Fuego, decidimos armar esta encuesta para conocer la opinión de nuestros lectores.

Algunas personas creen que en la Argentina sólo se produce el ensamble, es decir, la unión de varias piezas traídas desde el exterior, además de los materiales de papel.

Por el contrario, existen quienes piensan que en la Isla se fabrican equipos, con la inclusión de soldaduras, matricería, testeos y otras fases del proceso productivo.

Hay una posición intermedia, que creen que algo se fabrica en el país, pero que su incidencia en el producto final es mínimo.

Ustedes, ¿qué piensan al respecto?

¡Comparte esta noticia!

Encuesta de la semana: En Tierra del Fuego, ¿se ensambla o se fabrica?

  • Se ensambla (53%, 323 Votos)
  • Se fabrica con un nivel mínimo de componentes nacionales (27%, 165 Votos)
  • Se fabrica (14%, 88 Votos)
  • No me importa, sólo espero que el equipo funcione (6%, 36 Votos)
Cargando ... Cargando ...