JUE, 7 / ABR / 2011

Escribe tu propia review sobre la Guerra de los Browsers

La guerra ha comenzado. Y ustedes, ¿de qué lado están? Los navegadores de Internet más populares han lanzado sus últimas versiones. Y la llamada “Guerra de los Browsers” es un ítem que ha despertado pasiones entre nuestros lectores, quienes defienden a regañadientes a tu software favorito. Desde RedUSERS hemos tratado el tema con la máxima imparcialidad posible, y lo seguiremos haciendo en las próximas semanas. Ahora buscamos lo contrario: que los lectores escriban su propia review sobre el navegador que más utilizan y traten de convencernos de por qué es el mejor de todos. Pero, para ello, deberán hacer valer sus argumentos, ya sean con explicaciones, imágenes, videos o lo que se les ocurra que pueda ayudarlos a darle más fuerza a sus opiniones. La consigna es escribir un artículo de entre 2500 y 5000 caracteres (apróximadamente), al menos dos imágenes y cualquier otro material que se pueda embeber en el post (videos, powerpoints, etcétera). El material deberá ser adjuntado en un archivo de Word y las imágenes por separado en un archivo zip a comunidad@redusers.com con el asunto “Guerra de los Browsers”. El staff de RedUSERS elegirá los mejores trabajos y los publicará con la firma de su respectivo autor y un link de contacto (correo electrónico, perfil de Linkedin, web personal, etcétera). ¡Esperamos sus columnas de opinión! ¡Gracias por participar!

Los navegadores de Internet más populares han lanzado sus últimas versiones. Y la llamada “Guerra de los Browsers” es un ítem que ha despertado pasiones entre nuestros lectores, quienes defienden a regañadientes a tu software favorito.

Desde RedUSERS hemos tratado el tema con la máxima imparcialidad posible, y lo seguiremos haciendo en las próximas semanas. Ahora buscamos lo contrario: que los lectores escriban su propia review sobre el navegador que más utilizan y traten de convencernos de por qué es el mejor de todos.

Pero, para ello, deberán hacer valer sus argumentos, ya sean con explicaciones, imágenes, videos o lo que se les ocurra que pueda ayudarlos a darle más fuerza a sus opiniones.

La consigna es escribir un artículo de entre 2500 y 5000 caracteres (apróximadamente), al menos dos imágenes y cualquier otro material que se pueda embeber en el post (videos, powerpoints, etcétera). El material deberá ser adjuntado en un archivo de Word y las imágenes por separado en un archivo zip a comunidad@redusers.com con el asunto “Guerra de los Browsers”.

El staff de RedUSERS elegirá los mejores trabajos y los publicará con la firma de su respectivo autor y un link de contacto (correo electrónico, perfil de Linkedin, web personal, etcétera).

¡Esperamos sus columnas de opinión! ¡Gracias por participar!