JUE, 25 / JUL / 2013

F.E.A.R. Online anunciado

Un clásico FPS de terror regresa pero en forma de un juego online y gratuito.

Cuando pensamos que ya no había franquicias para revivir, Aeria Games nos demuestra lo contrario y anuncia F.E.A.R. Online para el mercado estadounidense.

Como su nombre lo indica, esta entrega en la saga será un FPS online gratuito asi que despedite de una terrorífica campaña singleplayer por la cual la serie es reconocida y preparate para enfrentarte a otros jugadores en diversos modos online en los cuales lo único que se comparte con los juegos originales es la “ambientación.”

F.E.A.R. Online está siendo desarrollado por la compañía coreana Inplay Interactive y ninguno de los desarrolladores originales está involucrado en el proyecto como Monolith Productions (F.E.A.R. 1 y 2), Day 1 Studios (F.E.A.R. 3) o TimeGate Studios (encargados de los packs de expansión) asi que esto es básicamente la utilización del nombre de la franquicia, algunos guiños a la historia original (el juego transcurre de forma paralela a F.E.A.R. 2: Project Origin) y la ambientación que en un juego online y frenético como estos, no tiene mucho sentido y dudamos que asuste a alguien.

El juego será gratuito y dispondrá de una tienda donde se podrá comprar items para nuestro personaje a través de moneda real o experiencia. Mientras esperamos la fecha de salida, ya está hablitado el sitio para anotarse en la Beta Cerrada en http://fearonline.aeriagames.com

A continuación podemos ver un viejo trailer de la versión coreana del juego

¡Comparte esta noticia!