VIE, 17 / AGO / 2018

Facebook anunció su programa de pasantías para Argentina

El programa está orientado a estudiantes universitarios, de todos los cursos graduados en áreas humanas y exactas y con formación prevista entre diciembre de 2019 y julio de 2020.

Facebook abrió este mes en Argentina las inscripciones para su programa de pasantías de 2019. El programa está orientado a estudiantes universitarios, de todos los cursos graduados en áreas humanas y exactas y con formación prevista entre diciembre de 2019 y julio de 2020.

La compañía indicó que los interesados pueden ver los detalles del programa e inscribirse a través de la Cia de Talentos , hasta el próximo 17 de septiembre. Las vacantes de pasantías estarán destinadas al equipo del área de negocios de pequeñas y medianas empresas en la oficina de Facebook en Buenos Aires.

“En Facebook la diversidad es esencial, cuantas más visiones diferentes haya mejores serán nuestros productos y resultados. Por eso, el programa de pasantías se amplificó para todos los cursos, para que más personas puedan traer su visión y ayudarnos en nuestra misión de acercar al mundo “, destacó Priscilla Rossi, líder del área de reclutamiento de Universidades de Facebook en Latinoamérica.

El programa de pasantía de Facebook tiene una duración de un año y ofrece dos métodos de contratación: a mediados o al final del programa. La empresa agregó que la iniciativa “busca proporcionar una inmersión profunda en la cultura de la empresa, y ofrece un trabajo con desafíos reales de una multinacional”. Al respecto, subrayó que los pasantes “también tienen la oportunidad de desarrollarse, participar en entrenamientos internos y eventos de integración”.

Por otro lado, Facebook abrió por primera vez en el país su programa para pasantes “Solutions Engineer”. La inscripción se podrá hacer a través del sitio Facebook Careers y el proceso selectivo incluye, además de las entrevistas, una prueba. “Es importante conocer bastante sobre Facebook y sobre la vacante en sí, para entender mejor si usted está realmente interesado en ella”, explicó el pasante del programa de 2018, Guilherme Gribeler. “Para la entrevista es importante saber resolver problemas de programación, algo por lo cual es esencial prepararse”, añadió.

¡Comparte esta noticia!
TAGS