JUE, 9 / FEB / 2012

Facebook presentó su nuevo visor de imágenes simplificado

La compañía podría haberse inspirado en el diseño utilizado en Google Plus, lo cierto es que ahora es mucho más cómodo.

El visor de fotografías de Facebook nunca fue bien recibido por los usuarios y siempre trajo problemas: muchos criticaban el cambio de apariencia, al aparecer en una especie de ventana emergente y otros se quejaban de que para ver comentarios, etiquetar y realizar otras actividades, había que deslizar la pantalla. Esto sin contar los conocidos bugs con el que se filtraron las fotos de Mark Zuckerberg y el reciente problema de que las fotos no son borradas aún después de borradas.

Así se verán las fotos en Facebook desde ahora en adelante.

 

Al parecer la compañía solucionó todos estos problemas de una sola vez ya que, desde hace una semana aproximadamente, los comentarios, los “me gusta” y etiquetas, se encuentran en la parte derecha de la imagen y no por debajo. Las ventajas son muchas, ahora las fotos tendrán un tamaño máximo de 960 píxeles lo que permitirá verlas en tamaño completo en casi todas las PC, además las opciones de “Me Gusta”, “Etiquetar” y la de “Abrir álbum” la podemos encontrar en una barra que aparece cuando deslizamos el mouse por arriba.

La único que se le puede criticar es que esta nueva versión del visor de imágenes de Facebook es  muy similar al que utiliza la red social de Google, lo que denota la poca imaginación de parte de los diseñadores a cargo.

Fuente: Zdnet.com

¡Comparte esta noticia!